HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 30 de julio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Imagina que vas a Hogwarts con los eventos de Harry Potter: Wizards Unite en agosto
El videojuego Harry Potter: Wizards Unite anunció hoy sus eventos programados para el mes de agosto de 2020. El tema en común entre todos los eventos del mes parece ser el inminente inicio de clases en Hogwarts.
La página web de Wizards Unite lo explica (parcialmente) diciendo que "la Calamidad está haciendo que surjan recuerdos del Callejón Diagon y de nuevos estudiantes de Hogwarts, pero esto seguramente debe ser más que un viaje por el carril de los recuerdos." Como consecuencia, en agosto ocurrirán los siguientes eventos:
Día de la Comunidad de Agosto.
  • Sábado 8 de agosto, de 12:01 AM a 11:59 PM, hora local del lugar donde estés jugando.
  • ¡Prepara tu varita para tomar desafíos mágicos con dificultad incrementativa para obtener útiles recompensas!
Evento Brillante "Primer Año en Hogwarts", Parte 1.
  • Del martes 11 de agosto al martes 18 de agosto.
  • Ayuda a regresar Incontratus Brillantes del Callejón Diagon, incluyendo Duendes de Gringotts y el Monstruoso Libro de los Monstruos.
Fin de Semana Mágico de Agosto.
  • Del viernes 21 de agosto al lunes 24 de agosto.
  • Pasa un fin de semana contemplando Maravillas del Mundo Mágico, incluyendo al Auto Volador de los Weasleys y el Sauce Boxeador.
Evento Brillante "Primer Año en Hogwarts", Parte 2.
  • Del martes 25 de agosto al martes 1° de septiembre.
  • Ayuda a regresar Incontratus Brillantes de Hogwarts, incluyendo a la Profesora Sprout y al Profesor Flitwick.
Como ya es costumbre, el sitio de Wizards Unite señala que la duración de los eventos ha sido ajustada "para que pueda participar el máximo número de jugadores posible en todo el mundo de forma segura," por lo cual pide a todos sus jugadores "seguir las reglas y regulaciones locales, y respetar al entorno y a quienes les rodeen."

Curiosamente, la lista oficial de eventos de Harry Potter: Wizards Unite para agosto no incluye la nueva Parte 2 del Evento Brillante "Flora y Fauna Fantásticas", la cual permite actualmente encontrar nuevamente los Incontratus Brillantes del primer Evento Brillante del año 2019. La 2° parte de "Flora y Fauna Fantásticas" inició el pasado 28 de julio y se extenderá hasta el 4 de agosto de 2020.

0 comentarios