HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 26 de julio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Ahora si, Universal Orlando tiene cubrebocas de Harry Potter para todas las casas de Hogwarts
Fuente: WDW News Today
Tardó casi un mes en pasar, pero pasó: El parque Universal Orlando empezó a ofrecer cubrebocas oficiales de Harry Potter inspirados en Hufflepuff, completando así su línea de cubrebocas de las cuatro casas de Hogwarts.
El portal especializado en parques temáticos WDW News Today reporta que las tiendas de Universal Orlando han empezado a vender cubrebocas de Hufflepuff apenas este fin de semana. El diseño de estos cubrebocas incluye los colores de la Casa Tejona, así como su nombre y su mascota.


Universal Orlando vende cada cubrebocas de Harry Potter con un costo de 6 dólares, aunque también ofrece cuatro cubrebocas por 20 dólares. Los cubrebocas de las otras casas (Slytherin, Gryffindor y Ravenclaw) han estado disponibles en las tiendas del parque desde hace varias semanas, haciendo que la promoción valga la pena para quienes quieran tener la colección completa de cubrebocas de Hogwarts.


Los cuatro diseños de cubrebocas de Universal Orlando parecen ser exclusivos del parque, pero esto no significa que Universal sea el único lugar para conseguir cubrebocas del Mundo Mágico. Los primeros cubrebocas oficiales de Harry Potter empezaron a ser promovidos a principios de junio de 2020, y antes de eso varios fans ya habían hecho sus propios diseños para encontrar un poco de confort durante la pandemia de COVID-19. El ejemplo más famoso es un cubrebocas fan del Mapa del Merodeador que se volvió un éxito viral en TikTok y en sitios web de noticias.


Dicho eso, al menos hay una razón para buscar los cubrebocas oficiales de Harry Potter: Ayudan a causas nobles. Por ejemplo, Universal Orlando ha señalado en el pasado que "una parte de las ganancias" por la venta de cubrebocas se dona a grupos de caridad con "programas de alimentación para quienes más lo necesitan." Por su parte, WizardingWorld.com asegura que otras marcas que hacen cubrebocas oficiales del Mundo Mágico ya han hecho "donaciones a caridades apoyando activamente a socorristas, comunidades desatendidas y otros impactadas por la propagación de COVID-19."

0 comentarios