HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 25 de julio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Festeja Navidad con 5 figuras Funko Pop de Harry Potter y un nuevo calendario para 2020
Fuente: @anerdydad vía UHP
Este fin de semana, una cuenta de Instagram dedicada al coleccionismo de Funko Pop mostró las primeras imágenes de seis productos navideños de Harry Potter, incluyendo el Calendario de Navidad 2020 y cinco figuras del Mundo Mágico.
Ambas imágenes provienen de la cuenta @anerdydad, la cual primero reveló el nuevo Calendario de Navidad de Harry Potter para 2020...


...y luego mostró las nuevas figuras Funko Pop de Harry Potter, Ron Weasley, Rubeus Hagrid, Hermione Granger y Albus Dumbledore con ropa invernal. Todas las figuras serán de tamaño estandar, excepto por la de Hagrid que medirá 6 pulgadas o 15 centímetros.


Se desconoce la fecha de lanzamiento de la nueva línea navideña Funko Pop de Harry Potter. Dicho eso, el calendario navideño de Funko en 2019 salió a la venta en octubre del año pasado, así que no sería nada descabellado esperar que los nuevos productos navideños empiecen a distribuirse alrededor de octubre de 2020.

Con esto, ya tenemos tres calendarios de Harry Potter para la Navidad de 2020: Las otras dos opciones son el calendario de adviento de LEGO (el cual incluye seis mini-figuras de personajes de la saga) y un calendario lleno de mercanía oficial del Mundo Mágico (el cual trae desde un llavero de la Plataforma 9/4 hasta un mini-peluche de Hedwig).

0 comentarios