HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 20 de julio de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
Universal Orlando ya ofrece cubrebocas oficiales de Harry Potter para la casa de Slytherin
Fuente: WDW News Today
A inicios de julio, el parque temático Universal Orlando empezó a vender cubrebocas oficiales de Harry Potter con diseños basados en Gryffindor y Ravenclaw. No obstante, el parque se tardó hasta este fin de semana para tener cubrebocas de otra casa de Hogwarts.
El sitio web WDW News Today reporta que las tiendas de Universal Orlando han sido surtidas recientemente con un tercer diseño de cubrebocas inspirado en la casa de Slytherin. Tal y como pasó con los cubrebocas de Gryffindor y Ravenclaw, el diseño de Slytherin incluye el nombre y la mascota de la casa con sus colores tradicionales.



Cada cubrebocas cuesta 6 dólares, pero actualmente hay una nueva promoción que permite comprar cuatro piezas por 20 dólares. Para probarlo, WDW News Today comparte la fotografía de un letrero que anuncia la promoción. Las letras chiquitas del mismo letrero indican que Universal sigue donando un porcentaje de las ventas de cubrebocas a una buena causa. Más especificamente, el letrero dice lo siguiente: "Una parte de las ganancias beneficiará a la Fundación Universal Orlando y será donada directamente a organizaciones de caridad locales en apoyo a programas de alimentación para quienes más lo necesitan."



Si quieres saber como se ve el cubrebocas de Slytherin en alguien, el sitio web Universal News Today compartió una estupenda fotografía de una fan del Mundo Mágico haciendo cosplay de Bellatrix Lestrange con el nuevo cubrebocas de la Casa de la Serpiente. Si la imagen de Bellatrix con cubrebocas te parece extraña, toma en cuenta que el uso de cubrebocas es obligatorio en Universal Orlando ya que el parque tuvo que implementar medidas de seguridad para reabrir sus instalaciones durante la crisis sanitaria de COVID-19.



Actualmente los cubrebocas pottéricos de Universal Orlando no se pueden comprar en internet... lo cual es algo curioso, tomando en cuenta que la tienda web oficial de Universal Orlando si vende otros diseños de cubrebocas disponibles en el parque. Dicho eso, los cubrebocas oficiales de Harry Potter están empezando a aparecer en otros portales de compras en línea: Amazon.com ya vende diseños pottéricos sencillos por 10 dólares, mientras que Zazzle ofrece otros cubrebocas con una estructura con precios que van desde los 13 dólares.

1 comentario