HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 18 de julio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
El parque chino con Harry Potter quiere hacer pruebas de servicio a inicios de 2021
Fuente: ECNS vía Blooloop
Este jueves, el comité administrativo del nuevo parque Universal Beijing en China (el cual incluirá atracciones temáticas de Harry Potter) reveló sus planes para hacer el equivalente a "pruebas beta" del parque en la primera mitad de 2021.
La agencia noticiosa china ECNS asegura que "Hu Jiulong, subdirector del comité, dijo en una conferencia de prensa que el centro turístico [de Universal Beijing] entró a una etapa de preparación para operar, el cual correrá en paralelo a la construcción, y después de que [se hagan] pruebas de operación, se decidirá la fecha de apertura."

Esto significa que Universal Beijing podría empezar a recibir visitantes tan pronto se terminen de construir las instalaciones faltantes del parque. Hu estima que las instalaciones podrían estar listas a finales de 2020 gracias a que el parque ya terminó su primera etapa de construcción en julio de este año. Un ejemplo de lo que queda por construir es un río artificial de 2.8 kilómetros de largo que se perfila para estar listo para noviembre de 2020.

La rápida construcción de Universal Beijing permitiría iniciar la prueba de operación del parque durante el primer semestre de 2021. El parque ya planeaba ser inaugurado en 2021, aunque se desconoce si el periodo de ensayos recibirá al público general tal y como lo haría una apertura regular.

0 comentarios