HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 17 de julio de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
Harry Potter: Wizards Unite anuncia para 2020 la segunda parte de un evento que hizo en 2019
Fuente: @WizardsUniteMX
El videojuego Harry Potter: Wizards Unite recibió hoy una actualización gratuita que incluye varias novedades. Extrañamente, una de ellas es el regreso de un evento brillante realizado hace más de un año.
La página fan Wizards Unite México reporta que la versión actualizada de Wizards Unite muestra "una nueva página en el primer evento brillante que hubo en el juego, [la cual] será la segunda parte de ese evento, ya que es el único [evento brillante] que solo había tenido una primera parte." Ese evento sin segunda parte se llamó Evento Brillante: Flora y Fauna Fantásticas y se realizó del 31 de mayo al 6 de junio de 2019, justo cuando Wizards Unite estaba disponible solamente en dos países debido a que aún no ocurría el lanzamiento mundial del juego.

Esta es la descripción de la segunda parte del mismo evento brillante, el cual obviamente se llamará Flora y Fauna Fantásticas, Parte Dos:
"Esta nueva oleada de la Calamidad parece traer confundibles que están afectando el medio ambiente, aunque muy ligeramente. Nunca antes se había visto este tipo de actividad de la Calamidad. ¿Por qué estará pasando ahora?"
De acuerdo con Wizards Unite México, la parte 2 de Flora y Fauna Fantásticas inicia el 28 de julio de 2020. Esto significa que pasarán 418 días entre ambas mitades del evento.

Si la nueva segunda parte de Flora y Fauna Fantásticas no te aparece en la app de Harry Potter: Wizards Unite, lo mas probable es que tendrás que actualizarla a la versión 2.14 para poder verla. Esa versión de Wizards Unite será necesaria para utilizar pronto los nuevos árboles de habilidades que otorgan maestrías y nuevos hechizos a todas las profesiones del juego.

1 comentario


  • Harrygirbes 0 18 de julio de 2020, 15:33
  • Oh! Con un poco de suerte podré completar también la primera pagina de ese evento, que como fue al principio no sabía donde encontrar todas las imagenes.

    Por cierto, el nuevo icono del juego mola muuuuucho.