HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 14 de julio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter: Wizards Unite lanza nuevas habilidades para todas las profesiones
La app Harry Potter: Wizards Unite recibirá pronto nuevos árboles de habilidades disponibles para todos los jugadores de Nivel 4 o más. Estos nuevos árboles incluirán maestrías para desbloquear nuevos hechizos o mejorar tu desempeño.
La propia página web de Wizards Unite lo explica con las siguientes palabras:
"¿Algunos de vuestros hechizos no son lo suficientemente potentes? Las maestrías aumentarán el poder de vuestros hechizos y os ayudarán a hacer frente a esas Confundas tan entrometidas. ¿Os parece que Fawkes siempre está ansioso por desaparecer? El rechazo de partida reduce la probabilidad de que un Incontratus escape después de que lancéis un hechizo. ¿Tenéis ganas de mejorar vuestras habilidades en la elaboración de pociones y alcanzar niveles de los que hasta el profesor Snape se sentiría orgulloso? El efecto de las pociones potencia la fuerza de vuestras pociones y la reducción del tiempo de elaboración disminuye el tiempo que se tarda en elaborarlas.

Con el entrenamiento del EDS también podréis desbloquear una serie de nuevos hechizos, llamados 'hechizos prácticos', que podréis invocar directamente en el mapa. Lanzad el hechizo de los rastros a los rastros ya existentes para revelar muchos más rastros en la zona. Lanzad el hechizo de las tabernas en las tabernas para generar energía mágica adicional en el mapa. Y por último, lanzad el hechizo de los invernaderos en los invernaderos para invocar ingredientes especiales de pociones. Aunque solo vosotros podáis ver los rastros adicionales que revele el hechizo de los rastros, todos los jugadores cercanos podrán beneficiarse de la energía mágica adicional y de los ingredientes de pociones que generen los hechizos de los invernaderos y de las tabernas de otros jugadores; así que no os olvidéis de coordinaros con vuestros compañeros para obtener el máximo beneficio.

¿Cuál es la clave para desbloquear todas estas habilidades únicas? ¡Pues seguir desarrollando el potencial mágico como miembros de las Fuerzas Especiales del EDS! Para ayudaros en vuestro desarrollo profesional, las Fuerzas Especiales del EDS os proporcionarán guías prácticas, manuales del Ministerio y libros de Defensa contra las Artes Oscuras, tres nuevos recursos que podréis recoger y utilizar junto con los libros de la Sección Prohibida para desbloquear estas nuevas habilidades. Lo mejor de todo es que podréis obtener las guías prácticas y los manuales del Ministerio haciendo lo mismo que habéis estado haciendo hasta ahora: recuperar Incontratus y colocar imágenes en el registro. Los libros de Defensa contra las Artes Oscuras podréis obtenerlos al participar en los eventos del juego."
Los nuevos árboles de habilidades son la primera novedad que recibe Harry Potter: Wizards Unite como parte de su segundo año. Se desconoce la fecha de lanzamiento de los nuevos árboles y sus respectivos beneficios, aunque lo más probable es que lleguen al juego en los próximos días.

0 comentarios