HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 13 de julio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
K-Swiss lanza zapatos oficiales de Harry Potter inspirados en la escoba Saeta de Fuego
La marca de calzado K-Swiss hará zapatos oficiales de Harry Potter inspirados en el deporte del Quidditch. De hecho, el primer par de zapatos se basará tanto en el deporte de los magos que incluso te dan la oportunidad de atrapar una Snitch.
El primer diseño de zapatos pottéricos de K-Swiss se llamará "Harry Potter x K-Swiss Firebolt Hypercourt Express 2" y estará disponible primero para suscriptores de Wizarding World Gold, la membresía de pago oficial del Mundo Mágico. Los zapatos estarán a la venta para miembros Gold a partir del día 22 de julio a través de la tienda virtual de Wizarding World, mientras que los usuarios con cuentas gratuitas de Wizarding World podrán adquirir los zapatos a partir de 24 horas después. Cada par de zapatos tendrá un costo de 119.95 dólares, aunque los miembros de Wizarding World Gold recibirán un 20% de descuento durante su periodo de acceso exclusivo.

Tal y como lo indica su nombre, los zapatos Firebolt Hypercourt Express 2 están basados en la escoba Firebolt o Saeta de Fuego. Según el sitio web oficial WizardingWorld.com, estos zapatos tienen suelas que imitan los pedales plateados de la Saeta de Fuego y cuentan con detalles hechos con madera auténtica.



Incluso el empaque de los zapatos de Harry Potter por K-Swiss tiene detalles especiales que honrran al deporte mágico más popular:
  • La caja incluye un código de "Llave Encantada" que sirve para desbloquear una sorpresa en la app oficial de Wizarding World (la cual actualmente está disponible solo en Reino Unido, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia).
  • El papel que envuelve los zapatos adentro de la caja tiene un diseño inspirado en el Diario El Profeta.


Y como cereza en el pastel, un número limitado de estos zapatos incluirá una Snitch Dorada sorpresa... si vives en el país adecuado para ello. WizardingWorld.com asegura que, "para fans en Gran Bretaña, 20 de estas cajas de zapatos contendrán un regalo especial, una 'Snitch Dorada' coleccionable." Puedes leer las bases legales para la promoción de la Snitch Dorada en este enlace.

Después del lanzamiento de los zapatos Firebolt Hypercourt Express 2 el próximo 22 de julio, K-Swiss planea lanzar más productos oficiales del Mundo Mágico. Se espera que las siguientes noticias sobre la colaboración entre Harry Potter y K-Swiss sean anunciadas en las cuentas de Instagram de @kswiss y @WizardingWorld.

Anteriormente, el Mundo Mágico también colaboró con la marca Vans para lanzar un total de 72 zapatos y prendas de ropa oficiales de Harry Potter. Posteriormente, Vans habilitó la posibilidad de crear zapatos con más diseños del Mundo Mágico a través de su tienda virtual.

0 comentarios