HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 12 de julio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter se une a iniciativa para invitar a votar en las elecciones de Estados Unidos
Fuente: HeadCount vía TheaterMania
HeadCount, una organización que promueve la participación civil en Estados Unidos, se alió con varias obras de teatro de Broadway (incluyendo Harry Potter and the Cursed Child) para llamar al voto en las elecciones locales de 2020.
Las elecciones de este año son muy importantes ya que permitirán elegir quien será presidente de Estados Unidos entre 2021 y 2024. No obstante, es común encontrarse con personas que no se han inscrito en el registro necesario para votar. De acuerdo con un estudio de 2012, el 24% de las y los ciudadanos estadounidenses con derecho al voto nunca se han registrado para participar en el proceso electoral.

Esa es la razón por la cual HeadCount se está aliando con Harry Potter y con otras obras de teatro de Broadway. HeadCount sortearará dos boletos "premium" (que normalmente costarían 988 dólares) para ver Harry Potter and the Cursed Child en Broadway entre las y los ciudadanos estadounidenses que se registren para votar en la dirección HeadCount.org/HarryPotterandtheCursedChild o mandando un SMS con la frase "VOTER CURSED CHILD" al 40649. La promoción estará disponible hasta el día 1° de octubre de 2020 y solamente para personas mayores de 18 años que vivan en Estados Unidos.

Quizás la parte más insólita de esta promoción es que el premio son entradas para Harry Potter and the Cursed Child a pesar de que la obra pottérica está suspendida actualmente debido a la pandemia de COVID-19. La puesta en escena del Mundo Mágico se dejó de presentar desde abril de 2020 debido al riesgo de contagio, y el equipo detrás de la obra en Broadway ha confirmado que no hará más presentaciones al menos hasta enero de 2021. Dicho eso, la promoción de HeadCount resuelve este inconveniente aclarando que los boletos serán "para una presentación de 2021" de Cursed Child.

0 comentarios