HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 10 de julio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
La exhibición Harry Potter: A History of Magic llegará a Japón en 2021 en vez de 2020
Fuente: HistoryofMagic.jp vía TimeOut
Japón iba a recibir en 2020 la exhibición de museo Harry Potter: A History of Magic, la cual consiste en una colección de artefactos mágicos del mundo real. No obstante, la pandemia obligó a cambiar este plan.
A través de un comunicado publicado en el sitio web de la exhibición, los organizadores de Harry Potter: A History of Magic en Japón anunciaron que "la exposición ha sido pospuesta debido al impacto del nuevo coronavirus" o COVID-19. Los organizadores mantendrán en pie la idea de mostrar la exhibición en dos ciudades de Japón, pero ahora con las siguientes fechas:
  • Para la ciudad de Kōbe:
    • Nueva fecha: Otoño japonés de 2021 (entre septiembre y diciembre).
    • Fecha anterior: Del 5 de septiembre al 5 de noviembre de 2020.
  • Para la ciudad de Tokio:
    • Nueva fecha: Invierno japonés de 2021 (entre diciembre y marzo).
    • Fecha anterior: Del 21 de noviembre de 2020 al 7 de febrero de 2021.
En ambos casos, las fechas exactas serán anunciadas tan pronto como sea posible confirmarlas. Dicho eso, las sedes elegidas seguirán siendo las mismas que ya se habían prometido. Así, Kōbe sigue teniendo pendiente mostrar los artefactos mágicos de A History of Magic en el Museo de Arte de la Prefectura de Hyogo, mientras que Tokio los albergará en Tokyo Station Gallery.

Harry Potter: A History of Magic es una muestra de objetos históricos de la Biblioteca Británica de Londres que fueron presentados juntos por primera vez en 2017 para celebrar el 20° aniversario de la publicación del libro Harry Potter y la Piedra Filosofal. La misma exhibición viajó a Nueva York, y posteriormente fue adaptada como libro y como un documental disponible en DVD. Adicionalmente, Google creó una copia virtual de la exhibición que puedes visitar gratis en este enlace.

0 comentarios