HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 10 de julio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Una encuesta infantil pone a Harry Potter entre los 10 mejores filmes para animarse en cuarentena
Fuente: BBFC
El Buró Británico de Clasificación de Películas realizó una encuesta en Reino Unido para determinar cuales serían las 10 películas preferidas por niños durante la cuarentena. Para sorpresa de nadie, un filme de Harry Potter entró a la lista.
La encuesta del Buró Británico de Clasificación de Películas (o BBFC por sus siglas en inglés) le preguntó a 1021 niñas y niños de 4 a 13 años sus preferencias de entretenimiento durante la crisis sanitaria de COVID-19. Con ayuda de sus padres, los niños respondieron que estas son las películas que más probablemente eligirían para sentirse mejor:
  1. Trolls.
  2. Frozen.
  3. The Boss Baby (también conocida en español como Un Jefe en Pañales o El Bebé Jefazo).
  4. El Gran Showman.
  5. The LEGO Movie (también conocida en español como La Gran Aventura LEGO o La LEGO Película) .
  6. Jumanji: Welcome to the Jungle (también conocida en español como Jumanji: En la Selva o Jumanji: Bienvenidos a la Jungla).
  7. Harry Potter y la Piedra Filosofal.
  8. Inside Out (también conocida en español como Intensa Mente o Del Revés).
  9. Buscando a Nemo.
  10. Spider-Man: Un Nuevo Universo.
Cabe señalar que la lista de arriba junta los votos de todas las edades. Esto es importante ya que la película más votada de 4 a 11 años fue Trolls, mientras que de 12 a 13 años fue la cinta del universo de Jumanji.

De acuerdo con los resultados de la encuesta, 65% de las y los niños encuestados han visto películas "felices y positivas" durante la cuarentena para levantar los ánimos. Otras actividades preferidas son ver videos en YouTube (58%), jugar videojuegos (54%), hornear (43%), y crear arte o manualidades (42%).

0 comentarios