HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 9 de julio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Ve como hablan las figuras de Harry Potter que Hallmark lanza para Navidad de 2020
Fuente: Hallmark vía MN
La compañía estadounidense Hallmark lanzó un video que muestra en acción las nuevas figuras interactivas del Mundo Mágico que lanzará este año como parte de su colección de adornos navideños Harry Potter Storytellers.
El video de Hallmark muestra por primera vez las interacciones que tienen los nuevos adornos interactivos de 2020, basados en Albus Dumbledore y Rubeus Hagrid. Además, podemos ver nuevas interacciones entre las nuevas figuras y con otros tres adornos similares que salieron en 2019 (inspirados en Hermione Granger,  Harry Potter y Ron Weasley). Puedes ver el video a continuación:


Tal y como lo muestra el video, todas las figuras interactivas pottéricas de Hallmark reproducen grabaciones de audio con diálogos de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal. Cada figura tiene un precio de lista de 30 dólares, aunque para que funcionen se requiere tener también un "Hallmark's Keepsake Power Cord" o "Cordón de Poder Eléctrico de Adorno de Hallmark" que cuesta otros 15 dólares.

La figura interactiva de Rubeus Hagrid saldrá a la venta el día 3 de octubre, mientras que todas las demás tendrán un lanzamiento mucho más cercano. De acuerdo con el sitio fan MuggleNet, tanto la nueva figura interactiva de Albus Dumbledore como las figuras de 2019 de Harry, Ron y Hermione estarán disponibles en el sitio web de Hallmark a partir del próximo 11 de julio como parte de una premiere virtual de adornos navideños en la que Hallmark lanzará una gran parte de su catálogo navideño de 2020. Para más información, visita la página web oficial de Hallmark.

0 comentarios