HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 6 de julio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
El descubridor de la lengua Parsel ya tiene cromo de Harry Potter en Universal Orlando
Las ranas de chocolate oficiales de Harry Potter que se venden en los parques temáticos de Universal acaban de recibir un nuevo cromo con un alquimista de la historia real que también forma parte del Mundo Mágico.
El sitio web especializado en parques temáticos Universal News Today subió a internet un par de fotos que muestran la publicidad del nuevo cromo de rana de chocolate en las instalaciones de Universal Orlando:


El mago del cromo es Paracelso, un alquimista del Siglo XVI que forma parte del universo de Harry Potter como alquimista y como descubridor de la lengua parsel. La versión histórica de Paracelso también incursionó en la alquimia, y sus viajes en busca de conocimientos parafísicos le llevaron a descubir y documentar efectos positivos de los minerales en la salud humana. Adicionalmente, él es conocido como padre de la toxicología (la ciencia que estudia los elementos tóxicos) y como la persona que le puso el nombre de "zinc" al elemento químico de la tabla periódica.


El cromo de Paracelso ya está disponible en las ranas de chocolate de Universal Orlando cuyo empaque esté marcado con un círculo dorado. Cuando se agote la primera ola de empaques marcados, el cromo de Paracelso empezará a aparecer al azar en las ranas.

Normalmente los cromos nuevos son lanzados simultaneamente en los tres parques Universal con atracciones pottéricas y en la visita guiada de los Estudios Leavesden. No obstante, Paracelso llega a las ranas de chocolate justo en el momento en el se encuentran cerrados por la pandemia de COVID-19 tanto el parque Universal Hollywood en Estados Unidos como la visita guiada de Leavesden. Por ello, podemos asumir que la distribución de ranas con este nuevo cromo se limitará a las atracciones pottéricas en los parques Universal Orlando y Universal Japón.

0 comentarios