HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 4 de julio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Libera animales fantásticos del Callejón Knockturn en Harry Potter: Wizards Unite este 11 de julio
Este fin de semana, se revelaron nuevos detalles sobre el Día de la Comunidad que se realizará en el juego Harry Potter: Wizards Unite durante julio de 2020. El tema para este mes será el Callejón Knockturn y sus animales fantásticos.
El equipo de desarrollo de Wizards Unite hizo una publicación en el foro oficial del juego mencionando que, para el siguiente Día de la Comunidad, podrás encontrar una "colección de objetos oscuros y criaturas encontradas en el Callejón Knockturn incluyendo a Thestrals, Swooping Evils, y más." Esta es la lista de cambios y recompensas que podemos esperar para el evento comunitario de julio:
  • Habrán encargos especiales enfocados en regresar Incontratus de Artes Oscuras del Callejón Knockturn con recompensas que incluyen pociones, libros de hechizos, ingredientes, y oro.
  • Aumentarán los avistamientos de Incontratus de la página del registro del Callejón Knockturn.
  • El tónico de detección de rastros revelará más rastros del Día de la Comunidad.
  • El tónico de detección de rastros tomará solamente 1 hora para prepararse.
  • Las notas maestras del tónico de detección de rastros reducirán el tiempo de preparación en un 50%.
  • Aumentará la posibilidad de recibir fragmentos del Letrero del Callejón Knockturn cuando se usen Runas de Artes Oscuras en desafíos mágicos.
  • Habrá un baúl especial de 1 kilómetro que dará como recompensa EXP de la familia de las Artes Oscuras y fragmentos del Letrero de Callejón Knockturn.
El Día de la Comunidad con elementos del Callejón Knockturn se realizará el próximo sábado 11 de julio de 12:01 AM a 11:59 PM en la hora local del lugar en el que estés jugando.

Toma en cuenta que la duración del Día de la Comunidad ha sido alargada "para que pueda participar el máximo número de jugadores posible en todo el mundo de forma segura" sin romper las medidas de seguridad mundiales durante la actual crisis sanitaria. Por ello, el equipo de desarrollo de Wizards Unite recomienda "adherirse a las reglas y regulaciones locales, y ser respetuosos de los demás."

Otras medidas de Harry Potter: Wizards Unite para jugar de manera segura durante la pandemia de COVID-19 incluyen el lanzamiento de una Fortaleza accesible sin salir de casa, así como mejoras en los mecanismos para regalar energía y para contar pasos en interiores.

0 comentarios