HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 3 de julio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Los primeros cubrebocas oficiales de Harry Potter aparecen en Universal Orlando
Fuente: WDW News Today
¡Más vale tarde que nunca! Casi un mes después de ser anunciados, los cubrebocas oficiales de Harry Potter empiezan a estar disponibles, y parece ser que las primeras tiendas que los ofrecen están en el parque Universal Orlando.
El sitio web WDW News Today reporta que, a partir del 1° de julio, algunas de las tiendas adentro de Universal Orlando empezaron a ofrecer cubrebocas oficiales con diseños inspirados en las casas de Gryffindor y Ravenclaw. En ambos casos, los cubrebocas muestran la mascota y el nombre de cada casa utilizando sus colores tradicionales. Al momento de redactar esta noticia, no han sido vistos diseños basados en otras casas de Hogwarts o en otras partes del Mundo Mágico, aunque suponemos que es cuestión de tiempo para que empiecen a estar disponibles más opciones.




Ambos cubrebocas de Hogwarts están disponibles en tallas mediana y grande con un costo de 6 dólares por pieza, aunque Universal Orlando también ofrece una promoción para adquirir tres por 15 dólares. El mismo parque temático ofrece esa promoción con otros diseños de cubrebocas que no están relacionados con Harry Potter, así que asumimos que esta oferta no estará disponible afuera de las instalaciones de Universal.



Curiosamente, la promoción no parece ser el único beneficio de comprar cubrebocas del Mundo Mágico en Universal Orlando. Un letrero fotografiado por WDW News Today en la tienda pottérica Filch’s Emporium of Confiscated Goods (en inglés, "Emporio de Objetos Confiscados de Filch") adentro del parque temático incluye el siguiente texto en letras pequeñas: "Una parte de las ganancias [de los cubrebocas de Harry Potter vendidos en el parque] beneficiará a la Fundación Universal Orlando y será donada directamente a organizaciones de caridad locales en apoyo a programas de alimentación para quienes más lo necesitan."


Es posible que la donación caritativa forme parte de los requisitos legales para producir y ofrecer cubrebocas oficiales de Harry Potter. Hace unas semanas, cuando el portal WizardingWorld.com anunció los primeros cubrebocas oficiales del Mundo Mágico, se mencionó que "la compra de los cubrebocas temáticos del Mundo Mágico apoyarán directamente" a grupos de caridad no especificados, y que "nuestros asociados involucrados en la creación de los cubrebocas se han comprometido a hacer una variedad de donaciones a caridades apoyando activamente a socorristas, comunidades desatendidas y otros impactados por la propagación de COVID-19."

0 comentarios