HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 26 de junio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Argentina recibe la reedición 2020 de Harry Potter en quioscos de revistas y diarios
Fuente: La Nación
Desde el pasado martes, los quioscos de revistas y diarios de Argentina empezaron a vender un material de lectura que no están acostumbrados a ofrecer: La edición más reciente de los siete libros de Harry Potter.
Esto se debe a que el diario La Nación empezó a ofrecer la nueva re-edición de los libros de Harry Potter en los quioscos como parte de su iniciativa Librópolis que distribuye mensualmente títulos literarios por medio de los mismos canales de distribución que utiliza el periódico. El sitio web de La Nación anunció el lanzamiento de Harry Potter en Librópolis apenas hoy mismo usando las siguientes palabras:
"El 23 de junio, Librópolis lanzó un especial con los siete libros de la saga con sus tapas nuevas en una edición de bolsillo de la editorial Salamandra. [...] Esta reciente edición, lanzada en todo el mundo, incluye las fantásticas ilustraciones de tapa de Jonny Duddle, el ilustrador galés elegido por la mismísima J. K. Rowling para renovar la imagen del joven mago y acercarlo así a las nuevas generaciones de lectores. "
La edición de Harry Potter disponible en quioscos argentinos es exactamente la misma que salió a la venta el pasado 23 de junio en librerías físicas y virtuales. De hecho, La Nación asegura que los libros reeditados estarán disponibles "con el mismo precio de tapa, el mismo formato y al mismo tiempo que a cualquier librería."

De acuerdo con La Nación, "los 7 tomos estarán disponibles en todos los quioscos de diarios y revistas de Capital Federal y el Gran Buenos Aires y también en la tienda online de Librópolis en Colecciones La Nación, donde se puede pagar hasta en 6 cuotas sin interés y el envío es gratuito para toda las compras mayores a $ 2500." Si planeas comprar en línea, toma en cuenta que podrás conseguir envío gratis si compras 3 o más libros del Mundo Mágico a la vez, ya que cada ejemplar cuesta entre 849 y 2199 pesos argentinos dependiendo de su cantidad de páginas.

0 comentarios