HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 23 de junio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
La Relectura VIP de Harry Potter se toma una pausa por tiempo indefinido
Fuente: @WizardingWorld
La página web oficial WizardingWorld.com acaba de hacer su primer comentario oficial sobre la repentina interrupción de su relectura del libro Harry Potter y la Piedra Filosofal con narraciones de celebridades.
A través de sus perfiles verificados en Facebook, Instagram y Twitter, el portal oficial del Mundo Mágico comentó lo siguiente: "¡Pronto habrán más lecturas de capítulos! Estamos a la mitad del camino así que estamos tomando una pequeña pausa para dejar que todos se pongna al corriente. Puedes ver los capítulos Uno al Once aquí: http://wizarding.world/6008GMrnp" El enlace al final del mensaje redirecciona a una lista de todos los capítulos publicados hasta el día de hoy. En ningún lugar se menciona el momento en el que reiniciará la publicación de los capítulos faltantes.

La pausa en la relectura con celebridades explica a medias porque no se ha publicado ningún capítulo en 13 días a pesar de que todos los capítulos anteriores fueron publicados con un tiempo promedio de espera de 3 días y medio entre cada episodio.

WizardingWorld.com inició la Relectura VIP de Harry Potter el pasado 5 de mayo con un video del actor Daniel Radcliffe leyendo el inicio de La Piedra Filosofal. La relectura forma parte de "Harry Potter at Home", una iniciativa de J.K. Rowling para hacer que el primer libro de la saga mágica sea más accesible durante la epidemia de COVID-19. Dicho eso, es posible que la participación de J.K. Rowling en el proyecto sea la verdadera razón para pausar la Relectura VIP, ya que recientemente la escritora hizo comentarios sobre la comunidad trans que fueron posteriormente rechazados y condenados por múltiples personalidades, incluyendo figuras del Mundo Mágico que ya habían participado en la relectura de La Piedra Filosofal.

0 comentarios