HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 21 de junio de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
LEGO confirma nuevo calendario de navidad de Harry Potter para septiembre de 2020
Fuente: Bricking Around
Hace un par de días, la compañía juguetera LEGO lanzó su catálogo de juguetes para la segunda mitad de 2020. En el catálogo, LEGO confirma que lanzará otro calendario navideño de Harry Potter para este año.
El calendario se llama simplemente "LEGO Harry Potter Advent Calendar" (en español, "Calendario de Adviento LEGO Harry Potter") y saldrá a la venta en septiembre de 2020 con el número de serie 75981. Se desconoce el contenido de este nuevo calendario pottérico, aunque el catálogo de LEGO asegura que incluirá "24 regalos" para abrir uno diariamente desde el inicio de Diciembre hasta Nochebuena.

Desafortunadamente, el catálogo muestra solamente una imagen demasiado pequeña y pixelada del calendario. Puedes ver la imagen a continuación, tomada por el sitio web Bricking Around:



Este sería el segundo año consecutivo en el que LEGO lanza un calendario navideño de Harry Potter, ya que la misma empresa lanzó otro calendario pottérico en septiembre de 2019. El calendario de 2019 fue descatalogado tres meses después de su lanzamiento, así que es probable que suceda lo mismo con el calendario de 2020.

Hasta ahora, ninguna tienda virtual ha iniciado la preventa para el Calendario de Adviento de LEGO Harry Potter de 2020. Si te sirve de consuelo, actualmente si está abierta la preventa de otro calendario navideño de Harry Potter para 2020 que incluirá una gran variedad de artículos oficiales de la saga (incluyendo un llavero de peluche de Hedwig, un Popsocket de Hogwarts, y un collar metálico basado en la cicatriz de Harry).

1 comentario