HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 16 de junio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
La visita a los estudios de Harry Potter en Londres sigue cerrada al menos hasta agosto
Fuente: @wbtourlondon
Un nuevo anuncio hecho hoy en Londres nos indica que no será posible visitar los escenarios de Harry Potter en los Estudios Leavesden al menos durante el próximo mes y medio debido a la crisis sanitaria mundial.
Esto se debe a que las cuentas de redes sociales de la Visita Guiada a los Estudios Leavesnden anunciaron hoy lo siguiente: "De conformidad con las pautas del gobierno [local], la Visita Guiada al Estudio permance temporalmente cerrada. Hemos extendido el periodo de reembolso [para boletos adquiridos] y ahora estaremos trabajando para reembolsar todas las visitas agendadas para fechas del 1° al 31 de julio, [y] estaremos dándole prioridad a estas en orden de fecha de visita."

Esto significa que, por ahora, la fecha mínima en la cual podríamos ver una reapertura de los Estudios Leavesden sería el día 1° de agosto. Dicho eso, el mismo anuncio hecho hoy por Leavesden asegura que "seguiremos monitoreando la situación de cercas y compartiremos actualizaciones adicionales sobre nuestra reapertura y visitas agendadas después del [día] 31 de julio." En otras palabras, Leavesden no descarta la posibilidad de permanecer cerrado todavía más tiempo.

La Visita Guiada a los escenarios originales de Harry Potter en Londres inició su cierre el pasado 16 de marzo debido a la pandemia de COVID-19. Aún así, Leavesden no se ha quedado sentado encima de sus manos, sino que ha cooperado para mejorar la situación en Reino Unido prestando sus autobuses para transportar a personal de hospitales del Servicio Nacional de Salud de Reino Unido.

0 comentarios