HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 10 de junio de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
David Tennant y David Beckham narran Quidditch en la Relectura VIP de Harry Potter
El sitio web oficial WizardingWorld.com publicó la siguiente entrega de su relectura con celebridades del libro Harry Potter y la Piedra Filosofal. Esta vez, la relectura contó con dos Davides famosos por razones distintas.
El primero de ellos es David Tennant, actor británico que formó parte del elenco de Harry Potter y el Cáliz de Fuego antes de tomar el papel protagónico de la serie de culto Doctor Who. El segundo David es David Beckham, estrella del futbol que llegó a ser capitán de la Selección de Inglaterra por seis años consecutivos. Juntos, los Davides leen el capítulo 11 de La Piedra Filosofal, en el cual Harry Potter juega su primer partido de Quidditch entre Gryffindor y Slytherin. Puedes disfrutar la versión en inglés de este capítulo deportivo en video en este enlace, o solamente en audio a través de Spotify:


Los capítulos anteriores de la relectura y sus respectivos lectores fueron los siguientes:
La Relectura VIP de Harry Potter y la Piedra Filosofal surge de la iniciativa "Harry Potter at Home" de J.K. Rowling, con la cual se busca que la primera historia del Niño Mago sea más accesible mientras siga la contingencia de COVID-19. La iniciativa también es responsable por permitir escuchar el audiolibro en español gratis en Audible.com e incluso en dispositivos Alexa.

1 comentario