HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 9 de junio de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
Harry Potter: Wizards Unite lleva a tu casa la oficina de Dumbledore este 13 de junio
El sitio web del videojuego Harry Potter: Wizards Unite difundió detalles del siguiente Día de Comunidad, el cual se celebra esta misma semana (y nuevamente facilita jugar en casa para no romper ninguna regla sanitaria).
De acuerdo con la página oficial del juego, el tema del Día de Comunidad de junio de 2020 serán las "maravillas de la oficina de Dumbledore incluyendo el Pensadero, el Espejo de Oesed, e incluso la elusiva Piedra Filosofal." Esta es una traducción fan de lo que ocurrirá durante el próximo Día Comunitario:
  • Habrán encargos especiales enfocados en regresar Rastros de Artefactos Misteriosos a la oficina de Dumbledore. Estas tareas incluirán recompensas como pociones, libros de hechizos, ingredientes y oro.
  • Aumentarán los avistamientos de la página del Registro de Rastros de la oficina de Dumbledore.
  • Aumentará la posibilidad de recibir fragmentos de la Espada de Gryffindor cuando se usen Piedras Rúnicas de Artefactos Misteriosos en Desafíos Mágicos.
  • Aparecerá un Baúl Especial de 1 kilómetro cuya recompensa son puntos XP de la Familia de Artefactos Misteriosos y fragmentos de la Espada de Gryffindor.
  • El Tónico de Detección de Rastros revelará más Rastros del Día de la Comunidad.
  • La preparación del Tónico de Detección de Rastros tardará solamente 1 hora (la cual puede ser reducida a la mitad con las Notas Maestras del mismo tónico).
El Día de Comunidad se llevará a cabo el sábado 13 de junio de 12:01 AM a 11:59 PM de la hora local en donde estés jugando. Como ya es costumbre, el evento dura todo el día "para que pueda participar el máximo número de jugadores posible en todo el mundo de forma segura" y "desde casa" durante la pandemia de COVID-19.

Esta es la cuarta vez que el juego Harry Potter: Wizards Unite realiza un Día de Comunidad con horario extentido (también conocido como un Día de Comunidad Edición "Juega en Casa"). El primer Día Comunitario de este tipo se realizó el 18 de abril de 2020, mientras que otros dos eventos similares se realizaron los días 2 y 16 de mayo de este mismo año.

1 comentario