HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 7 de junio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Anuncian cubrebocas oficiales de Harry Potter que benefician a la caridad
Al menos dos empresas venderán los primeros cubrebocas oficiales de Harry Potter, los cuales serán hechos con licencia oficial de Warner Brothers y con apoyos a varias causas nobles.
El lanzamiento de estos cubrebocas oficiales fue anunciado a través del sitio web oficial WizardingWorld.com, el cual asegura que "Warner Bros. Consumer Products se ha asociado con varios licenciatarios oficiales para introducir cubrebocas que incluirán a amados personajes e imágenes icónicas de la serie de Harry Potter." Estos cubrebocas estarán "diseñados para fans de todas las edades" y estarán adornados con diseños del Mundo Mágico mostrando "de todo desde varitas hasta orgullo por las casas de Hogwarts."

Como extra, WizardingWorld.com también promete que "la compra de los cubrebocas temáticos del Mundo Mágico apoyarán directamente" a grupos de caridad, ya que "nuestros asociados involucrados en la creación de los cubrebocas se han comprometido a hacer una variedad de donaciones a caridades apoyando activamente a socorristas, comunidades desatendidas y otras [personas] impactadas por la propagación de COVID-19."

No se especificó cuales son las organizaciones de caridad que serán beneficiadas. Tampoco se dijo directamente cuales son las empresas licenciatarias que fabricarán los nuevos cubrebocas oficiales de Harry Potter. Dicho eso, el anuncio de WizardingWorld.com muestra dos diseños de cubrebocas del Mundo Mágico (uno con personajes chibis y otro de cuadros con los colores de Gryffindor) que se atribuyen a Zazzle y Trevco. Zazzle es una tienda virtual que vende al menudeo ropa y accesorios personalizados con varias licencias oficiales de la cultura popular, incluyendo a Harry Potter. Por su parte, Trevco es una empresa que también crea y vende oficialmente mercancía del Mundo Mágico aunque su modelo de negocios está enfocado al mayoreo.

Se desconoce cual será la fecha de salida de los cubrebocas oficiales. WizardingWorld.com se limita a decir que "pronto" dará "más información sobre como comprar el nuevo rango de cubrebocas" oficiales, lo cuales "estarán disponibles a partir de este verano." Si la redacción del anuncio se refiere al verano del Hemisferio Norte (el cual inicia este 21 de junio), los cubrebocas oficiales podrían salir a la venta al menos cuatro semanas después del éxito viral de un cubrebocas no-oficial de Harry Potter basado en el Mapa del Merodeador.

0 comentarios