HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 4 de junio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Londres se queda sin presentaciones de la obra de teatro de Harry Potter hasta septiembre
Fuente: @CursedChildLDN
El equipo de producción de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child en Londres alargó nuevamente el periodo de suspención de sus presentaciones debido a la actual contingencia.
En un mensaje publicado en redes sociales, el equipo de Cursed Child Londres anunció que, "de conformidad con el consejo del Gobierno de Reino Unido, la suspención de actuaciones de Harry Potter and the Cursed Child en el Teatro Palace [de Londres] será extendida hasta el 6 de septiembre." El sitio web de la obra confirma que el cierre se prolonga hasta esa fecha, y agrega que "todos los clientes que tengan boletos de actuaciones afectadas [por la cancelación] no necesitan hacer nada ya que su punto de venta los contactará para realizar cambios, devoluciones o reagendar para una actuación futura."

Con esto, Londres se convierte en la segunda ciudad con presentaciones de Cursed Child detenidas al menos hasta septiembre de 2020 por la crisis sanitaria. Anteriormente, el equipo de Cursed Child en Broadway también dejó en claro que no habrán presentaciones en Nueva York hasta septiembre. Las otras ciudades con presencia de la obra pottérica mantendrán su cierre hasta finales de junio o inicios de julio, aunque esto puede cambiar en cualquier momento para alinearse con mandatos de las autoridades locales.

La obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child inició su suspención mundial de presentaciones por la pandemia de COVID-19 en marzo de 2020. Como parte de esta misma suspensión, la obra postergó su estreno en Canadá hasta 2021 a pesar de que originalmente iba a hacerse en octubre de 2020.

0 comentarios