HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 2 de junio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal Japón reabre sus atracciones de Harry Potter este mes pero con precauciones extremas
Fuente: WDW News Today
El parque temático Universal Japón anunció oficialmente que reabrirá en junio todas sus instalaciones, incluyendo sus atracciones de Harry Potter. Para ello, el parque impondrá las medidas más estrictas que se han visto hasta la fecha.
El sitio web WDW News Today reporta que el parque Universal Japón prohibirá el acceso a las personas que no vivan adentro de la prefectura de Osaka (en la cual se encuentra el parque) o adentro de la región de Kansai (la cual a su vez incluye la prefectura de Osaka y otras 6 prefecturas más). Esta parece ser una medida para evitar que los visitantes del parque introduzcan nuevos casos de contagio de COVID-19 a Osaka o a Kansai.

La reapertura se realizará de la siguiente manera:
  • Del 8 al 14 de junio se aceptará solamente poseedores de Pase Anual que vivan en Osaka.
  • Del 15 al 18 de junio se aceptará tanto a poseedores de Pase Anual de Osaka como a residentes de Osaka que compren un Pase Especial de Estudio.
  • A partir del 19 de junio y hasta nuevo aviso, el parque será accesible solamente para personas con Pase Anual o Pase Especial que vivan en Kansai.
La restricción de visitantes por zona geográfica suena estricta por si misma, pero además de eso se prohibirá el acceso al parque a:
  • Personas que han estado en contacto con familiares que han dado positivo a la prueba de COVID-19.
  • Personas con familiares o amigos cercanos que tienen alto riesgo de infección.
  • Personas que han estado en los últimos 14 días en áreas o países en los cuales el gobierno ha prohibido la entrada, o personas que han estado en contacto con otras personas a las que se le aplica este último punto.
TODAS las medidas mencionadas hasta este punto superan por mucho el nivel de seguridad de la reapertura de Universal Orlando el 1° de junio. Adicionalmente, Universal Japón medirá la temperatura al entrar a las instalaciones y exigirá el uso de cubrebocas obligatorio en todo el parque (en comparación, Universal Orlando no exigió cubrebocas para su zona de parque acuático debido a lo difícil que es usar cubrebocas en piscinas y atracciones que disparan agua).

Esto posiciona a Universal Japón como el parque con atracciones de Harry Potter que ha establecido más restricciones, aún a pesar de ser también el que ha durado cerrado por la pandemia por más tiempo. El parque de Osaka suspendió sus actividades el pasado 29 de febrero, mientras que los otros dos parques con atracciones del Mundo Mágico decidieron hacer lo mismo medio mes después.

0 comentarios