HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 29 de mayo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Rumor: El parque japonés con atracciones de Harry Potter reabre a mediados de junio
Fuente: WDW News Today
Es posible que el parque temático Universal Japón esté dando sus primeros pasos para reabrir todas sus instalaciones, incluyendo las atracciones basadas en los libros y películas de Harry Potter.
El sitio web especializado en parques temáticos WDW News Today reporta que varios dueños de Pases Anuales de Universal Japón están recibiendo notificaciones del parque para avisar que su pase se extenderá 107 días para compensar el tiempo que ha estado cerrado el parque debido a la crisis sanitaria de COVID-19.

Universal Japón ya había alertado que alargaría la duración del Pase Anual por ese motivo, pero esta es la primera vez que se menciona una cantidad exacta de días para la compensación. Esto ha hecho que surja la sospecha de que el parque solo permanecerá cerrado 107 días, lo cual a su vez significaría que el parque planea reabrir sus instalaciones el día 15 de junio de 2020.

Universal Japón no ha confirmado ni negado esta fecha, ni tampoco ha anunciado detalles sobre su reapertura, por lo cual recomendamos tomar este cálculo como un rumor. Dicho eso, la fecha es creíble debido a que Universal Japón ya recibió luz verde del gobierno para reanudar actividades cuando quiera.

En caso de que Universal Japón reabriera el 15 de junio, este se podría convertir en el segundo parque Universal con atracciones de Harry Potter que reanuda operaciones tras el periodo de cuarentena mundial (el primero sería Universal Orlando, ya que volverá a aceptar visitas en la primera semana de junio).

0 comentarios