HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 22 de mayo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Habrán cursos de seguridad para reanudar producciones británicas como Animales Fantásticos 3
Fuente: Deadline
A inicios de mayo, se filtró una lista de posibles medidas que se deberán de seguir para volver a grabar cine y televisión en Reino Unido. De acuerdo con el portal Deadline, la primera de esas medidas arranca en unas semanas.
Citando textualmente a Deadline, en Reino Unido "se está dando paso acelerado a entrenamiento para permitir que los miembros de equipos [de filmación] regresen de manera segura a los escenarios." Este parece ser el mismo "entrenamiento de coronavirus" que aparece como primer punto en la lista filtrada de medidas de seguridad para volver a grabar producciones de cine sin exponerse al peligro de COVID-19.

El reporte de Deadline menciona al grupo británico ScreenSkills como uno de los grupos que ofrecerá dicha capacitación. ScreenSkills asegura que empezará a ofrecer entrenamientos "dentro de unas semanas." De acuerdo con la página web del grupo, "el objetivo inmediato [del enternamiento] es asegurar que todos estén trabajando en una producción, sin importar su papel, tengan acceso a entendimiento de salud y seguridad básicos para operar en el contexto de COVID-19." Este entrenamiento sería ofrecido en forma de curso en línea, y sus contenidos son desarrollados en coordinación con Skills for Health, un grupo sin fines de lucro que a su vez ya está trabajando con el Sistema de Salud Nacional o NHS.

Se desconoce cual o cuales son las producciones que se capacitarán con ScreenSkills y/o con otros grupos que ofrezcan servicios similares. La tercera película de Animales Fantásticos es una gran candidata para recibir este tipo de entrenamiento, ya que tuvo que pausar su rodaje en marzo debido a la pandemia. Dicho eso, un reporte a mediados de este mes aseguraba que el rodaje del filme mágico permanece suspendido a pesar del reciente levantamiento de restricciones en Reino Unido. En contexto de la nueva información, no queda claro si Animales Fantásticos 3 permeneció en pausa porque estaba esperando el inicio de las capacitaciones o por otra razón distinta.

0 comentarios