HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 20 de mayo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Los actores de Cursed Child convierten la Relectura VIP de Harry Potter en una radionovela
¿Creíste que Noma Dumezweni sería la única actriz de Harry Potter and the Cursed Child que se uniría a la relectura de Harry Potter y la Piedra Filosofal con celebridades? ¡Nosotros también!
El sitio oficial WizardingWorld.com nos sorprendió hoy publicando un nuevo video de la relectura VIP en el que participan varios actores de Cursed Child, incluyendo a Jamie Parker (quien tomó el papel de Harry Potter en la primera temporada de Cursed Child en Londres y en Broadway) y a James Snyder (quien tomó la batuta de Jamie Parker para interpretar a Harry en Broadway hasta que la pandemia interrumpió las presentaciones de la obra).

Para este nuevo video, los actores de Cursed Child prueban una nueva dinámica en la cual Jamie Parker se vuelve el narrador y otros 17 actores interpretan a un personaje distinto... excepto por el actor Ed Hyland, al cual le tocó interpretar a "el reverso del cromo de rana de chocolate que Harry y Ron leen en el Expreso de Hogwarts" (!). Como resultado, esta entrega de la relectura VIP se siente más como una radionovela basada en el primer viaje de Harry a Hogwarts.

Puedes ver el resultado de este experimento en video en este enlace, o escucharlo realmente como si fuera una radionovela a través de Spotify:


Si quieres ponerte al corriente con la Relectura VIP, aquí tienes los enlaces a los capítulos anteriores:
La Relectura VIP de Harry Potter y la Piedra Filosofal es parte de la iniciativa "Harry Potter at Home" de J.K. Rowling, la cual busca hacer más accesible el primer libro del Mundo Mágico durante la crisis sanitaria de COVID-19. Como parte de la iniciativa, actualmente es posible escuchar el audiolibro en español gratis en Audible.com e incluso hacer que Alexa te lea La Piedra Filosofal en inglés.

0 comentarios