HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 18 de mayo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
LEGO lanza pronto un paquete de Harry Potter con alumnos de cada casa de Hogwarts
Fuente: Brickset
Hoy se revelaron las primeras fotografías de un producto LEGO nunca antes visto: Un paquete de cuatro minifiguras de Harry Potter que representan de manera equilibrada a todas las casas de Hogwarts.
Extrañamente, las imágenes no fueron obtenidas con una filtración sino con la colaboración directa de LEGO, ya que la empresa juguetera le mandó el paquete de minifiguras al sitio especializado en juguetes Brickset. El paquete se llama "Hogwarts Students" o "Estudiantes de Hogwarts", e incluye al Gryffindor Harry Potter, al Slytherin Draco Malfoy, a la Hufflepuff Hannah Abbot, y a la Ravenclaw Cho Chang. Adicionalmente, el paquete incluye accesorios como el Mapa del Merodeador y la icónica manzana verde de Draco.


De acuerdo con Brickset, el paquete de alumnos de Hogwarts saldrá a la venta el 1° de junio de 2020, junto con un paquete similar de cuatro minifiguras de Marvel (Viuda Negra, Falcon, y dos villanos genéricos de la agencia enemiga AIM). Esta es la primera vez que LEGO distribuye una minifigura de Hannah Abbot, así como la segunda vez que podemos conseguir una minifigura de Cho Chang: La primera Cho formó parte de la Serie 1 de minifiguras del Mundo Mágico, la cual fue lanzada en agosto de 2018.

0 comentarios