HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 7 de mayo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Zynga dice que la prueba beta de la siguiente app de Harry Potter ha dado buenos resultados
Fuente: Zynga vía Pocket Gamer
La compañía Zynga anunció sus resultados financieros para el trimestre que terminó el 31 de marzo de 2020. En su informe financiero, Zynga mencionó brevemente el estado del nuevo juego de Harry Potter que está desarrollando.
Hasta ahora todo lo que sabíamos de Harry Potter: Puzzles & Spells es que es un juego de match-3 (es decir, de unir tres bloques del mismo color similar a Candy Crush Saga) y que actualmente está en un "soft launch" o "lanzamiento ligero" que le permite a Zynga probar la opinión del público en un territorio limitado antes de lanzarla mundialmente.

En su carta de ganancias trimestrales para el primer trimestre de 2020, Zynga comentó como le va a Harry Potter: Puzzles & Spells en su etapa actual:
"Nuestra línea de producción de nuevos juegos sigue en marcha conforme a lo planeado y esperamos lanzar nuevos títulos mundialmente en la segunda mitad del año. En marzo, Harry Potter: Puzzles & Spells se unió a Puzzle Combat y FarmVille 3 en soft launch, y los tres juegos están progresando bien en sus mercados de prueba."
A todas luces, Zynga deja en claro que el desarrollo de Harry Potter: Puzzles & Spells sigue en marcha incluso a pesar de la actual situación mundial. De hecho, la carta de ganancias trimestrales de Zynga también señala que "hoy, todos los trabajadores de Zynga están trabajando desde casa, [gracias a] una transición que hemos ejecutado sin ninguna disrrupción material a nuestras operaciones."

Por ahora, se desconoce la fecha de lanzamiento de Harry Potter: Puzzles & Spells. Si bien el comentario de Zynga sobre el juego puede ser sacado de contexto para creer que saldrá "en la segunda mitad del año," la realidad es que no existe ninguna fecha oficial anunciada ni en el informe financiero ni en ningún otro medio oficial. Una vez que sea lanzado, el juego estará disponible para dispositivos iOS y Android, para Amazon Kindle y para Facebook.

0 comentarios