HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 6 de mayo de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
El artista de Harry Potter ilustrado muestra dos bocetos preeliminares de Kreacher
Esta semana, Jim Kay compartió en Instagram dos dibujos de su trabajo en la edición ilustrada del libro Harry Potter y la Orden del Fénix (mas específicamente, su interpretación del elfo Kreacher).
Puedes ver ambos dibujos a continuación:



Cabe señalar que estos dibujos quizás no representan el aspecto final de Kreacher en los libros ilustrados. Kay se refiere a los bocetos de arriba como "dibujos conceptuales preeliminares de Kreacher" que el propio ilustrador hizo, guardó, y reencontró recientemente. En 2019, el propio ilustrador se quejó de que tenía problemas para dibujar a Kreacher, lo cual lo llevó a crear una figura de Kreacher para utilizar como referencia.

El libro ilustrado Harry Potter y la Orden del Fénix ilustrado por Jim Kay no tiene fecha de salida planeada. El propio Kay admite que no ha logrado terminarlo debido a problemas en su salud personal. Afortunadamente Jim Kay no será presionado para terminar de ilustrar el libro este año, ya que para 2020 ya esta programado el lanzamiento de Harry Potter 1 ilustrado por MinaLima y de Quidditch a Través de los Tiempos ilustrado por Emily Gravett.

1 comentario