HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 5 de mayo de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
Daniel Radcliffe lee el inicio de Harry Potter como primer estrella invitada de una relectura VIP
Como parte de la iniciativa "Harry Potter at Home", la página oficial WizardingWorld.com inició hoy una relectura en inglés de Harry Potter y la Piedra Filosofal en la cual cada capítulo será leído en voz alta por personas famosas de todos los ámbitos.
Para el Capítulo 1 de La Piedra Filosofal, WizardingWorld.com reclutó al actor Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry en la pantalla grande. Puedes disfrutar el primer capítulo como un video de 25 minutos en este enlace, pero también puedes escucharlo a través de Spotify buscando la frase "Harry Potter At Home: Readings."


En ciertas escenas, el video de la lectura de Radcliffe incluye arte fan del Capítulo 1. Wizarding World Digital te invita a que envies tu propio arte fan de La Piedra Filosofal para incluirlo en los videos de capítulos posteriores. El arte elegido deberá apegarse a ciertos criterios que puedes leer en este enlace.

Obviamente, los demás capítulos del libro no serán leídos por Daniel Radcliffe. WizardingWorld.com compartió la siguiente lista de otros famosos confirmados para el proyecto, dejando en claro que no serán los únicos en participar:
WizardingWorld.com incluso publicó un video con fragmentos de las lecturas hechas por los famosos ya confirmados:


Los videos de la relectura VIP serán publicados cada semana en HarryPotterAtHome.com y en Spotify. Adicionalmente, se enviarán notificaciones de cada capítulo como parte del nuevo boletín de noticias semanal de Wizarding World Digital (el cual seguramente ya recibes si te has registrado en WizardingWorld.com). Se desconoce si los capítulos seguirán estando disponibles en internet una vez que termine la pandemia de COVID-19 que inspiró el lanzamiento de "Harry Potter at Home" en primer lugar.

Todo indica que la relectura VIP será realizada totalmente en inglés. Por ello, si quieres volver a disfrutar La Piedra Filosofal en tu idioma durante la cuarentena, te invitamos a participar en la Relectura de HarryLatino. Puedes encontrar más información en nuestra página de Facebook, y compartir tus avances con el hashtag #LeyendoConHL. Eso si, toma en cuenta que la Relectura de HarryLatino ya va en el Capítulo 4, así que tendrás que cometer el sacrificio de releer los primeros cuatro capítulos para unirte hoy ;)

1 comentario


  • L8 0 5 de mayo de 2020, 15:07
  • Me encanta que David Beckham es la única estrella invitada que leerá con bufanda, chimenea y libro ilustrado a la vez. Se nota que la hija le pidió que se metiera a fondo en la lectura, y me muero de ganas por ver el resto del capítulo grabado por Beckham.