HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 30 de abril de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
El parque con posibles atracciones de Animales Fantásticos se atrasa un año
Tendremos que esperar un año extra para la inauguración del nuevo parque temático Epic Universe en Florida, Estados Unidos (el cual se rumora que tendrá atracciones basadas en los filmes de Animales Fantásticos).
El sitio web especializado en parques Theme Park Insider reporta que Jerry Demings, alcalde de Orange County en Florida, "mencionó en una conferencia de prensa que los altos mandos en Universal le dijeron que el proyecto general de expansión de Universal Orlando, el cual incluye a Epic Universe podría 'atrasarse un año.'"

Extrañamente, es poco probable que esto sea para evitar el contagio de COVID-19 durante la construcción, ya que Demings también aseguró en la misma conferencia que en Universal "van a continuar con más de 300 millones [de dólares] en construcción que está ocurriendo realmente en este momento."

De acuerdo con Theme Park Insider, la suspensión de Epic Universe también fue mencionada brevemente en una llamada telefónica a inversionistas de Comcast, la compañía dueña de Universal. Dicha llamada fue realizada hoy 30 de abril para hablar acerca de las ganancias de Comcast durante el primer trimestre de 2020, e incluyó una mención de que el desarrollo de Epic Universe había sido "pausado" por un tiempo indefinido.

Ni Comcast ni las autoridades locales han dado a conocer la fecha actualizada apertura del nuevo parque temático. Antes de la pandemia, Comcast había dejado en claro que deseaba abrir el parque en el año 2023.

0 comentarios