HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 29 de abril de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
La figura Funko Pop gigante de Harry Potter sale a la venta a mediados de 2020
A principios de este año, la compañía Funko reveló sus planes para vender este año una enorme figura Funko Pop de Harry Potter de 18 pulgadas (es decir, 46 centímetros) de altura.
En su momento, Funko no mencionó la fecha en la cual vendería la figura. No obstante, parece que ya tenemos una estimación confiable gracias a la tienda virtual Entertainment Earth, la cual ha abierto la preventa para esta colosal figura de vinilo. Según Entertainment Earth, la figura llegaría en julio de 2020 con un precio de 99.99 dólares, equivalentes a 91.99 euros. Suena a mucho, pero quizás suene mejor si consideras que recibirás 0.46 centímetros de altura por cada dólar que pagues (?). Puedes preordenar la gigantesca figura en este enlace.

La colosal figura de Harry de 18 pulgadas fue revelada por primera vez en el marco de la convención juguetera Toy Fair en la ciudad de Nueva York en febrero de 2020. En el mismo evento se mostró también una figura del duelo entre Harry Potter y Lord Voldemort en estilo Funko Pop. Esta otra mitad-figura-mitad-escena saldrá a la venta en mayo de 2020 y puede ser preordenada también por medio de Entertainment Earth en este otro enlace.

0 comentarios