HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 15 de abril de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Por tiempo limitado, escucha Harry Potter 1 gratis en dispositivos Alexa de Amazon
Fuente: TLC
¿Tienes un dispositivo electrónico compatible con la asistente virtual Alexa? La empresa Audible reveló hoy que Alexa ya puede leerte gratis el audiolibro de Harry Potter y la Piedra Filosofal... pero solo en ciertos países.
Para disfrutar del audiolibro, deberás decirle al dispositivo con Alexa la frase en inglés "Alexa, read Harry Potter Book One." El comando significa en español "Alexa, lee Harry Potter Libro Uno," aunque cabe aclarar que funciona solamente inglés y solamente en algunos lugares de habla inglesa. De acuerdo con un comunicado de Audible (recibido por el sitio fan The Leaky Cauldron), el audiolibro "está disponible gratuitamente vía dispositivos caseros Alexa en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, e India" del 15 al 30 de abril de 2020, y "más territorios internacionales" se sumarán después.

Si no formas parte de la lista inicial, puedes escuchar gratis todo Harry Potter y la Piedra Filosofal en la dirección stories.audible.com, la cual cuenta con el audiolibro en español narrado por Carlos Ponce o en inglés narrado por Stephen Fry. Toma en cuenta que el portal estará disponible solo por tiempo limitado, muy probablemente hasta que termine la actual pandemia de COVID-19.

La liberación digital de Harry Potter y la Piedra Filosofal forma parte de la iniciativa "Harry Potter at Home", la cual busca "ayudar a niños, padres, cuidadores y maestros confinados en casa durante el brote de COVID-19" con una colaboración en conjunto de J.K. Rowling con Audible, Bloomsbury, Scholastic, OverDrive y Pottermore Publishing. Esta misma iniciativa incluye también la distribución gratuita de La Piedra Filosofal en bibliotecas con OverDrive y la disminución de requisitos legales para usar a Harry Potter en plataformas educativas virtuales.

0 comentarios