HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 31 de marzo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Escucha tres fragmentos del audiolibro de Beedle el Bardo narrados por actores de Harry Potter
Hoy sale a la venta el audiolibro en inglés de Los Cuentos de Beedle el Bardo, narrado por varios actores de Harry Potter y Animales Fantásticos. ¿Quieres escuchar una pequeña probadita del audiolibro tal y como lo leen dos de ellos?
El canal de YouTube oficial de Wizarding World publicó un video con Evanna Lynch (Luna Lovegood en las películas de Harry Potter) narrando una pequeña parte del cuento de La Fuente de la Buena Fortuna. Puedes ver dicho video a continuación:


Además de eso, la cuenta de Soundcloud del portal Audible publicó dos fragmentos del cuento de El Corazón Peludo del Brujo narrado por Jason Isaacs (Lucius Malfoy en los filmes de Harry Potter). El primero de ellos habla acerca del interés amoroso del protagonista del cuento, y puedes escucharlo en este enlace. El segundo fragmento nos permite oir a Isaacs advirtiendo que ninguna persona o ser vivo ha podido vivir sin dolor. Puedes escuchar ese otro fragmento en este otro enlace.

No se liberó ningún video que muestre a Jason Isaacs leyendo Los Cuentos de Beedle el Bardo. Dicho eso, el canal de televisión SYFY publicó un video "exclusivo" que muestra a Isaacs hablando MUY brevemente acerca de la importancia de los cuentos de hadas tanto en el Mundo Mágico como en el Mundo Muggle. Puedes dicho video a continuación:


El audiolibro de Los Cuentos de Beedle el Bardo está disponible exclusivamente en inglés y exclusivamente en formato digital a través de Audible.com y de Pottermore Publishing. Además de Evanna Lynch y Jason Isaacs, el audiolibro completo incluye narraciones hechas por Jude Law, Warwick Davis, Bonnie Wright y más.

0 comentarios