HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 27 de marzo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
La adaptación a TV de la novela Blanco Letal por JKR sigue en marcha aún con la crisis sanitaria
Brontë Film and TV, la casa productora de las adaptaciones a televisión de las novelas de J.K. Rowling, publicó hoy en Twitter un nuevo mensaje que señala que sigue trabajando en la serie basada en la novela Blanco Letal de la misma autora.
En el mensaje, Brontë Film and TV dice lo siguiente: "Esperamos que todos tengan una buena vista desde su ventana este fin de semana. El equipo de Brönte aún está trabajando duro (¡desde casa!) para llevar a Blanco Letal a sus pantallas."

¿Cómo es posible que Brönte Film and TV siga trabajando en Blanco Letal a pesar de que Warner Brothers ha tenido que suspender el rodaje de la tercera película de Animales Fantásticos debido a la pandemia del virus COVID-19? El secreto está en las circunstancias. De acuerdo con un mensaje anterior de Brönte, el rodaje de Blanco Letal terminó el pasado 9 de diciembre de 2019. Esto significaría que la serie de televisión se encuentra actualmente en la etapa de post-producción, la cual requiere principalmente editar video y regrabar audio. Si se trabaja desde casa de la manera correcta, el equipo podría terminar la adaptación sin exponerse a ningún riesgo de salud.

Blanco Letal es la cuarta novela protagonizada por el detective Cormoran Strike, y su trama muestra a Strike descubriendo un secreto del Parlamento Británico gracias a la repentina denuncia de un misterioso jóven. El libro fue publicado en inglés como Lethal White en septiembre de 2018, y Editorial Salamandra publicó la traducción oficial en español poco más de un año después. En cuanto a la adaptación para la pantalla chica, constará de cuatro capítulos de una hora que se estrenarán en el canal de televisión británica BBC One en una fecha no anunciada.

0 comentarios