HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 26 de marzo de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
Dan Fogler adelanta detalles del guión de Animales Fantásticos 3 que ya leyó
Fuente: SYFY vía FBM
El actor Dan Fogler concedió una entrevista al canal de televisión SYFY en la cual Dan habla del guión de la tercera película de Animales Fantásticos (y, de paso, platica sobre la cancelación del rodaje).
En la entrevista de SYFY, Dan admite que ya leyó el guión de Animales Fantásticos 3. El propio actor comentó lo siguiente: "Puedo decir que leí el guión y el desarrollo de personaje es realmente encantador y es muy similar a la manera en la que se siente la primera película, lo cual pienso que es genial. [Todo] está llevando a esta guerra masiva con la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo, así que puedes imaginar que vienen en camino escenas de batalla épicas."

Dan también mencionó indirectamente que su personaje Jacob Kowaski crecerá un poco más durante el tercer filme de la nueva saga mágica: "Me encanta tanto este personaje. Es simplemente genial poder hacer franquicias en las cuales tienes secuelas, o incluso The Walking Dead, en donde puedes seguir volviendo para diferentes temporadas y el personaje crece. Consigo volver y consigo interpretar a Jacob como si hubiese crecido y [como si hubiese] sido afectado por las últimas dos películas. Para un actor, eso simplemente no tiene precio."

Y hablando de cosas que le pasaron a Jacob en las primeras dos películas de Animales Fantásticos, Dan Fogler también mencionó brevemente la ruptura entre Jacob Kowalski y Queenie Goldstein. El actor hizo un comentario menor al respecto mientras revelaba que utiliza música de las décadas de 1920 y 1930 como recurso para entrar en personaje antes de empezar a grabar algo: "Puedes encontrar la canción que simplemente resume todo, que simplemente te habla y te pondrá en el lugar correcto que necesitas para la escena. Muchas canciones [son] sobre corazones rotos y ese es justamente el centro de la relación de Jacob y Queenie."

Por último, Dan Fogler habló sobre el elefante en la habitación: La pandemia del virus COVID-19, la cual causó la cancelación del rodaje de Animales Fantásticos 3 hasta que sea seguro continuar. Dan describió la suspención desde el punto de vista del elenco del filme mágico: "Estamos simplemente esperando. Supongo que cuando todo lo demas empiece [a reestablecerse], cuando el mecanismo empiece a moverse de nuevo y todos empiecen a regresar a trabajar, ahí es donde regresaremos a trabajar. Ojalá que sea pronto."

La tercera película de Animales Fantásticos tenía un inicio de rodaje programado para el lunes 16 de marzo, con vistas a estrenar el filme el 12 de noviembre de 2021. No obstante, la cancelación de rodaje por motivos sanitarios seguramente atrasará la fecha de lanzamiento mundial para el filme.

1 comentario