HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 24 de marzo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Dos parques con atracciones de Harry Potter extienden su cierre hasta finales de abril
Fuente: Universal
La pandemia del virus COVID-19 ha llevado al cierre de varios puntos turísticos, incluyendo dos parques Universal en Estados Unidos con atracciones de Harry Potter. Originalmente su cierre iba a durar hasta marzo, pero esto ha cambiado.
Los parques temáticos Universal Orlando y Universal Hollywood han anunciado de manera independiente que extenderán su clausura temporal al menos hasta el 19 de abril de 2020. Los dos parques han aclarado que "continuaremos monitoreando la situación y haciendo los ajustes que sean necesarios", así que lo más probable es que sigan alargando el cierre hasta que sea seguro estar en espacios concurridos.

Tanto Universal Orlando como Universal Hollywood iniciaron su cierre el pasado sábado 13 de marzo, y lo extendieron por primera vez durante el mismo fin de semana. Debido al brote de COVID-19 o "Coronavirus 2019", también se suspendieron las funciones de la obra Harry Potter and the Cursed Child en todo el planeta y se canceló el rodaje de la película Animales Fantásticos 3.

0 comentarios