HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 23 de marzo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Fans de Harry Potter crean convención virtual de las cosas que ayudan en la crisis sanitaria
Fuente: HPA vía Book Riot
El grupo fan The Harry Potter Alliance arrancó hoy Small Things Con (en español, "Convención de Cosas Pequeñas"), una convención virtual que discute las cosas pequeñas que ayudan a seguir adelante en la pandemia del virus COVID-19.
Todos los eventos de Small Things Con se podrán disfrutar gratis por internet. Algunos ejemplos de las actividades disponibles son:
  • "Care of Magical Creatures: Pygmy Puffs" (Cuidado de Criaturas Mágicas: Micropuffs), un taller para crear un Micropuff que te acompañe durante el aislamiento social.
  • "Book Recs Live" (Recomendaciones de Libros en Vivo), un panel de discución con recomendaciones de lecturas para la cuarentena.
  • "Wizards in Space in the Interner! An Online Reading" (¡Magos en el Espacio en Internet! Una Lectura en Línea), un evento en vivo con el equipo de la revista literaria Wizards in Space.
  • "Weasley's Wizard Wheezes: A Birthday Party Spectacular!" (Sortilegios Weasley: Una Espectacular Fiesta de Cumpleaños), una celebración a los Gemelos Weasley en el día de su cumpleaños.
  • "Quick-Quotes Quills: Getting It On The Page" (Vuelapluma: Dejándolo Por Escrito), un curso para aspirantes a escritores para animarles a que empiecen a escribir.
Puedes ver la lista completa de actividades en este enlace. Adicionalmente, puedes inscribirte en este otro enlace para saber cuando ocurrirán las siguientes actividades. Al momento de redactar esta noticia, Small Things Con tiene 12 actividades planeadas del 23 de marzo al 4 de abril; pero los organizadores ya aclararon que se seguirán agregando actividades adicionales conforme avance la actual crisis sanitaria de COVID-19 o "Coronavirus 2019."

The Harry Potter Alliance crea iniciativas de activismo utilizando elementos de Harry Potter y de otras series populares como base. Recientemente, el mismo grupo lanzó la candidatura de Hermione Granger para presidenta de Estados Unidos con el objetivo de crear consciencia sobre el proceso electoral estadounidense de 2020. De hecho, Small Things Con incluirá un panel del equipo de campaña de Granger 2020 llamado "¿Qué pasa con las votaciones durante una pandemia?"

0 comentarios