HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 19 de marzo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
El filme Harry Potter y la Piedra Filosofal regresa en 3D a los cines de China durante 2020
Warner Brothers ha anunciado que la primera película de Harry Potter regresará a las salas de cine de China en formato remasterizado y en tres dimensiones.
De acuerdo con un reporte de China Film Insider, "una versión restaurada en 4K de Harry Potter y la Piedra Filosofal será lanzada en formato 3D en China pronto." El regreso de Harry Potter en China forma parte de un esfuerzo más grande para ayudar que las salas de cine chinas se recuperen económicamente tras tener que cerrar durante la epidemia del virus COVID-19 o "Coronavirus 2019".

Esta es una traducción al español de la estrategia para ayudar a los chines chinos, tal y como la describe China Film Insider:
"La oficina de distribución de China Film Co. en Pekín anunció que la compañía enviará copias de cinco películas taquilleras a las salas de cine para su re-lanzamiento. [...] China Film Co. ha llegado a un acuerdo con los dueños de los derechos de distribución de estas cinco películas para permitir que los cinemas reciban todas las ganancias de taquilla para apoyar a las salas de cine en China. Antes de la crisis de COVID-19, los distribuidores y los dueños de derechos de películas recibían 43% de las ganancias de taquilla. Habrán más olas de películas que serán relanzadas de esta manera."
Harry Potter y la Piedra Filosofal formaría parte de la segunda ola de filmes re-lanzados en China. Las películas confirmadas para la primera ola son American Dreams in China (un drama chino de 2013), El Último Lobo (un drama de 2015), Wolf Warrior 2 (una película de acción de 2017), La Tierra Errante (un filme de ciencia ficción de 2019), y Cafarnaúm (un drama de 2018).

El relanzamiento chino de Harry Potter y la Piedra Filosofal en 3D aún no tiene una fecha decidida. Esto podría deberse a que la mayoría de los cines chinos siguen estando cerrados por COVID-19 al momento de redactar esta noticia. Lógicamente, las salas no podrán reabrir hasta que el brote de Coronavirus quede bajo control, lo cual a su vez obliga a postergar indefinidamente el regreso de Harry Potter a China.

0 comentarios