HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 18 de marzo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter 5 con 4 portadas sale en 2020, casi 3 años antes del 20 aniversario del libro
La editorial Bloomsbury anunció hoy que publicará en 2020 el libro Harry Potter y la Orden del Fénix con portadas de las casas de Hogwarts. Esta versión de los libros es conocida como "edición de 20° aniversario"... aunque esta vez el aniversario no coincide con el lanzamiento.
Esto se debe a que La Orden del Fénix fue publicado originalmente en inglés el 21 de junio de 2003, mientras que la edición de La Orden con cuatro portadas saldrá a la venta el 11 de junio de 2020. Con esto, Bloomsbury rompe la tendencia de publicar la versión de cuatro portadas en el año en el que ocurre el 20° aniversario del libro en turno (por ejemplo, la edición de cuatro portadas de Harry Potter y el Cáliz de Fuego fue lanzada en enero de 2020).

Más allá de la fecha, el resto de las características que asociamos con la "edición de aniversario" de Harry Potter se mantienen, incluyendo las ilustraciones de portada hechas por Levi Pinfold. Las portadas de Pinfold están llenas de detalles ocultos, y La Orden del Fénix no será la excepción. El sitio oficial WizardingWorld.com publicó infografías resaltando algunos de los detalles ocultos en las portadas. En HarryLatino hicimos una traducción fan al español de las infografías, las cuales puedes ver a continuación:






La edición de no-aniversario de Harry Potter y la Orden del Fénix estará disponible en pasta dura y blanda, con portadas coloridas para la edición de pasta blanda y portadas negras para la edición de pasta dura. De acuerdo con Amazon España, cada ejemplar de pasta dura tendrá un precio de lista de 25 euros (27.23 dólares), mientras que cada ejemplar de pasta blanda costará 12.50 euros (21.78 dólares). Esto significa que la colección completa con las ocho variantes de La Orden del Fénix tiene un costo total de 150 euros o 163.52 dólares.

0 comentarios