HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 17 de marzo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
La exhibición natural de Animales Fantásticos en Londres queda extraoficialmente cancelada
La nueva exhibición natural temática de Animales Fantásticos en Londres se une a la lista de atracciones de Harry Potter afectadas por la actual epidemia del virus COVID-19 o "Coronavirus 2019."
Esto se debe a que el Museo de Historia Natural de Londres (la sede previamente anunciada para la exhibición mitad mágica y mitad ecológica Fantastic Beasts: The Wonder Of Nature) cerrará sus puertas para evitar agravar la infección de COVID-19, tal y como lo han hecho otros lugares culturales y de entretenimiento relacionados con el Mundo Mágico.

De acuerdo con un comunicado publicado en redes sociales, el museo estará cerrado a partir de hoy 17 de marzo, y reabrirá "a inicios del verano." El verano del Hemisferio Norte inicia el 20 de junio, mientras que la exhibición de Animales Fantásticos tenía una apertura programada para el 22 de mayo. Esto hace que sea imposible que Fantastic Beasts: The Wonder Of Nature se estrene en su fecha programada. A esto hay que agregar el hecho de que los trabajadores del museo empezarán a trabajar desde casa, por lo cual también es improbable que la exhibición de Animales Fantásticos esté preparada para inaugurarse el mismo día que se reabra el museo.

El Museo de Historia Natural de Londres aún no ha confirmado oficialmente la cancelación de la exhibición de Animales Fantásticos... lo cual es comprensible, ya que su prioridad actual es cuidar a sus trabajadores y a sus visitantes. Dicho eso, la cuenta de Twitter del museo ya aseguró que "esperamos poder hacer una actualización más específica sobre los boletos de Animales Fantásticos muy pronto."

Si compraste boletos para ver cualquier exhibición del Museo de Historia Natural, estos seguirán siendo válidos una vez que el centro cultural reabra sus puertas. De la misma manera, quienes hayan adquirido boletos para un evento organizado por el museo recibirán un correo electrónico con información adicional sobre dicho evento en específico.

0 comentarios