HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 16 de marzo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Algunas atracciones de Harry Potter alargan su clausura por COVID-19, y otras se unen al cierre
Durante este fin de semana, varias atracciones turísticas relacionadas con Harry Potter han reajustado su cierre temporal por el virus COVID-19 o "Coronavirus 2019", mientras que otras más anunciaron que tomarán la misma medida.
Esta es una recopilación de los cambios recientes causados por el virus COVID-19:

Nuevos cierres:

  • MinaLima, el duo de diseñadores gráficos de las películas de Harry Potter, anunció hoy lunes que cerrará su mini-museo House of MinaLima tanto para visitas como para compras de réplicas del Mundo Mágico. La compra de artículos de MinaLima seguirá siendo posible mediante el sitio web oficial de MinaLima. Cabe señalar que la compra de artículos en línea no presenta ningún peligro de infección: La propia Organización Mundial de la Salud ha dicho que "el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas es bajo."
  • La obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child suspenderá sus representaciones en las ciudades de Londres, Reino Unido y Melbourne, Australia. La versión londinense ejercerá su cierre desde el 18 de marzo hasta nuevo aviso, mientras que la versión australiana ha confirmado que pausará desde "esta semana hasa el domingo 12 de abril de 2020, cuando la suspensión será revisada." Con esto, ya son cuatro las ciudades en las cuales se ha pausado Cursed Child por motivos de salud.

Reajustes en cierres:

  • Y hablando de Cursed Child, la versión de San Francisco, Estados Unidos de la puesta en escena alargará su suspensión hasta el 30 de abril de 2020, a pesar de que anteriormente habían prometido pausar sus presentaciones hasta el día 31 de marzo.
  • Los parques temáticos Unviersal Orlando y Universal Hollywood han anunciado que cerrarán sus instalaciones hasta el 31 de marzo de 2020. Anteriormente, el parque de Hollywood había dicho que cerraría hasta el 28 de marzo, mientras que el parque de Orlando no había dado ninguna fecha de reapertura.
Otros cambios ocurridos este fin de semana incluyen a la tercera película de Animales Fantásticos (la cual ha cancelado temporal su grabación incluso antes de iniciar) y el videojuego Harry Potter: Wizards Unite (el cual reajustó sus mecánicas de funcionamiento para permitir jugar adentro de casa).

0 comentarios