HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 15 de marzo de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
Animales Fantásticos 3 si suspenderá su filmación por la crisis sanitaria
Fuente: Deadline
Warner Brothers ha dado marcha atrás a su idea de rodar la tercera película de Animales Fantásticos en plena pandemia del virus COVID-19 o "Coronavirus 2019."
Este viernes, reportábamos que Warner Brothers iba a seguir con la filmación de Animales Fantásticos 3 a pesar de la crisis sanitaria. No obstante, un nuevo informe de Deadline señala que el filme mágico "no comenzará producción en Londres mañana [lunes 16 de marzo] debido a [razones de] seguridad en el actual clima de coronavirus."

Esta sería la tercera vez que se pospone la grabación de la tercera entrega de Animales Fantásticos. Originalmente, el filme iba a empezar a rodarse a mediados de 2019. Inicialmente, Warner Brothers reubicó el rodaje para finales de 2019, y luego lo movió a la "primavera [británica] de 2020" sin poder predecir que en esa misma primavera ocurriría una declaración de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud.

Warner Brothers también ha postergado la filmación de otras películas, incluyendo The Batman (en la cual el actor pottérico Robert Pattinson interpretará a Batman), y King Richard (una película biográfica de las tenistas Venus y Serena Williams). Deadline agrega que "aún queda por determinar cuando se reanudarán" los rodajes de Animales Fantásticos 3 y de sus otros filmes.

1 comentario