HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 14 de marzo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Niantic modifica Harry Potter: Wizards Unite para poder jugar sin salir de casa
Niantic Labs, la empresa detrás de Pokémon GO y Harry Potter: Wizards Unite, ha modificado temporalmente sus juegos para que puedan ser disfrutados sin exponerse al virus COVID-19 o Coronavirus 2019.
Hace un par de días, reportamos que Niantic ya había cambiado Pokémon GO para abaratar el incienso que atrae monstruos y disminuir los requisitos para empollar pokehuevos. Pues bien, hoy tenemos una lista oficial de los cambios que sufrirá Harry Potter: Wizards Unite para entretener a quienes no pueden o deben salir de casa durante el reciente brote de Coronavirus. De acuerdo con el sitio web oficial de Wizards Unite, los cambios realizados son los siguientes:
  • El Tónico para la Detección de Rastros revelará Rastros más frecuentemente.
  • La efectividad de las Notas Maestras para Tónico para la Detección de Rastros aumentarán su efectividad del 15% al 50%.
  • Los ingredientes aparecerán en el Mapa más frecuentemente, especialmente para preparar Tónico para la Detección de Rastros.
  • Los Rastros aparecerán en el Mapa más frecuentemente.
  • La Energía para Hechizos aparecerá en el Mapa más frecuentemente.
  • El Callejón Diagon ofrecerá un paquete gratuito con 4 Tónicos para la Detección de Rastros.
  • La cantidad de Regalos que se pueden abrir diariamente aumentará de 10 a 20.
La página de internet de Wizards Unite agrega que estos cambios son "efectivos a partir de ahora y hasta nuevo aviso." Tanto Harry Potter: Wizards Unite como Pokémon GO han cancelado sus Días de Comunidad de marzo de 2020 para realizarlos en una fecha posterior aún no anunciada. Inicialmente esta medida aplicaba solamente para tres países con un alto número de casos de COVID-19, pero el avance del virus llevó a Niantic a ejercer la cancelación a nivel mundial.

0 comentarios