HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 12 de marzo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter: Wizards Unite pospone el Día de la Comunidad de marzo por COVID-19
Fuente: Niantic Labs
Niantic Labs, el equipo desarrollador de los juegos Harry Potter: Wizards Unite y Pokémon GO, anunció hoy que pospondrá los Días de Comunidad para sus dos títulos basados en el Mundo Mágico y en Pokémon.
El cambio ha sido hecho oficial a través de las páginas de internet de ambos juegos, en donde se ha publicado la descripción "Este evento se ha pospuesto" sin especificar la fecha en la cual se realizará el evento nuevamente. Originalmente, Niantic Labs se había conformado con suspender el Día de la Comunidad de Wizards Unite y de Pokémon GO solamente en tres países que tenían una alta cantidad de casos deCOVID-19 o Coronavirus 2019. No obstante, el alcance del virus se ha esparcido desde entonces hasta el punto de que sea preferible suspender el Día de Comunidad globalmente.

Niantic utilizó sus perfiles de redes sociales para justificar la cancelación temporal del Día de la Comunidad:
"La seguridad de nuestra comunidad global de jugadores es nuestra mayor prioridad. COVID-19 está retándonos y al mundo a ajustarnos. Estamos enfocándonos en expandir las características y experiencias en nuestros juegos para que puedan ser disfrutados en un entorno individual y que también fomente la exploración."
Sobresale el compromiso de Niantic de "expandir las características y experiencias" de naturaleza "individual." Sin duda, esta es una estrategia para motivar a sus jugadores más leales a que no se expongan al virus COVID-19. Se desconoce los cambios que harán en Wizards Unite para promover el respeto a las medidas de seguridad sanitarias. Dicho eso, si se ha confirmado que los jugadores de Pokémon GO podrán comprar incienso para atraer monstruos por 1 Pokemoneda y que se reducirá a la mitad la distancia necesaria para incubar poke-huevos.

Al momento de redactar esta noticia, la pandemia del Coronavirus también ha causado la cancelación de la obra Harry Potter and the Cursed Child en dos ciudades, así como el replanteamiento de la distribución de dos nuevas figuras Funko Pop del Mundo Mágico.

0 comentarios