HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 11 de marzo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Con un cáliz de fuego, la obra de Harry Potter revela las caras de su primer elenco canadiense
Fuente: @CursedChildCAN
Este año, la obra Harry Potter and the Cursed Child llegará a Toronto. Eso quiere decir que pronto veremos por primera vez a los personajes del Mundo Mágico siendo interpretados por habitantes de Canadá, y hoy tuvimos un vistazo de eso.
Las cuentas de redes sociales de Cursed Child Toronto compartieron hoy un video en el que el Cáliz de Fuego lanza al aire las fotografías de los actores elegidos para los papeles más importantes de la producción. Puedes ver el video a continuación:


Tal y como lo revela el video, el actor Trevor White interpretará a Harry Potter, con Trish Lindström como Ginny Potter, Luke Kimball como Albus Potter; Gregory Prest como Ron Weasley, Sarah Afful como Hermione Granger, Hailey Alexis Lewis como Rose Granger-Weasley, Brad Hodder como Draco Malfoy, y Thomas Mitchell Barnet como Scorpius Malfoy.

Les acompaña Fiona Reid como la Profesora McGonagall (aunque Reid interpretó a Dolores Umbridge en la versión de Broadway), Sara Farb como Delphi Diggory (Farb también interpretó a Delphi en la versión de Broadway), Steven Sutcliffe como Severus Snape, y Susan Henley como Dolores Umbridge. De acuerdo con WizardingWorld.com, el resto del elenco estará conformado por Ryan Allen, Nicholas Boegel, Kevin Bundy, Michael Chiem, Ian D. Clark, Mark Crawford, David D’Lancy Wilson, Raquel Duffy, Bryce Fletch, Simon Gagnon, Raylene Harewood, Wychita Henricks, Asha James, Lucas Meeuse, Natasha Mumba, Kyle Orzech, Monice Peter, Andy Pogson, Kaitlyn Riordan, Katie Ryerson, Brendan Wall, Evelyn Wiebe y Shawn Wright.

La versión canadiense de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child empezará a realizar presentaciones de ensayo públicas el 23 de octubre de 2020, y la primera representación formal se hará el 29 de noviembre. La puesta en escena se presentará en el teatro Ed Mirvish de Toronto, Canadá. Si deseas recibir notificaciones sobre la venta de boletos para Toronto, puedes suscribirte a un boletín de noticias emitido por el teatro Mirvish en este enlace.

0 comentarios