HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 9 de marzo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
El juego de Harry Potter al estilo Candy Crush Saga ya se puede jugar en un país del mundo
Fuente: The Guardian
El pasado 5 de marzo, Zynga lanzó el nuevo videojuego Harry Potter: Puzzles & Spells de manera limitada en solo una región del mundo. Gracias a un artículo de periódico, ahora sabemos en cual lugar está disponible el juego.
El periódico británico The Guardian reporta que el nuevo juego pottérico "ha recibido un soft-launch [o lanzamiento ligero] en las Filipinas" y que "estará presumiblemente disponible en el resto del mundo en los próximos meses, aunque el vocero de Zynga no ha dicho cuando."

El artículo de The Guardian también cuenta con una nueva declaración de Bernard Kim, presidente de publicación de Zynga, explicando la razón por la cual el juego se basa en la mecánica de match-3 (o unir tres bloques) que fue originalmente popularizada por Candy Crush Saga: "Estuvimos pensando sobre el género y el estilo de juego que fuera[n] más fáciles para acercarse, así que esa fue la razón por la cual elegimos match-3. [...] Cualquiera puede tomar y disfrutar este juego, aunque es un poco más dificil de dominar. Justo como el universo de [Harry] Potter, es disfrutable y fácil de relacionarse para todos, pero si realmente quieres meterte a profundidad con él, puedes hacerlo."

El juego Harry Potter: Puzzles & Spells se podrá descargar gratis, aunque tendrá compras opcionales adentro del juego en las cuales se utilizará dinero real. El título estará diponible para dispositivos iOS y Android, así como Amazon Kindle y la red social Facebook.

0 comentarios