HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 27 de febrero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
MinaLima insinúa que ya está trabajando en Animales Fantásticos 3
Fuente: @MinaLima vía @leaky
Poco a poco, los participantes de películas anteriores de Animales Fantásticos dan pistas de que ya se preparan para grabar el tercer filme de la serie. En esta ocasión, el dúo de diseño gráfico MinaLima ha dado su propia señal de ello.
Extrañamente, el contexto de esta señal ha sido una conversación con un actor de las películas de Harry Potter. Todo comenzó cuando Chris Rankin (quien interpretó a Percy Weasley en la pantalla grande) publicó en Twitter el siguiente mensaje para confirmar que había comprado la portada de El Profeta con la familia Weasley que MinaLima empezó a vender esta semana:
"¿Acaso acabo de ordenar la impresión limitada de @minalima del Diario El Profeta con los Weasley en Egipto? ¡SI, LO HICE! ¡No me pude resistir! [Me trae] recuerdos felices xxx"
La cuenta de Twitter de MinaLima respondió al mensaje para saber si Rankin pasaría pronto por House of MinaLima, el mini-museo gratuito y centro de operaciones público de MinaLima en Londres. Chris Rankin tomó esa pregunta como una invitación para pasar por su portada del Profeta, y mencionó que podía ir manaña mismo. La cuenta de MinaLima contestó:
"¡Estamos en ese filme Fantástico con los Animales por el momento! ¡Tu pieza está siendo creada a mano así que tomará algunos días, y quizás podrías encontrar algo en ella!"
A todas luces, MinaLima se está refiriendo a la tercera película de Animales Fantásticos, aunque no queda claro si la pareja de diseñadores ya está trabajando de lleno con el filme o si solamente se está preparando para empezar formalmente.

MinaLima es solo uno de los muchos colaboradores de Animales Fantásticos que parece estar a punto de poner manos a la obra con la tercera entrega. Hace unos días, dos actores de Los Crímenes de Grindelwald dieron pistas igual de indirectas de que estaban preparándose. De la misma manera, ya estamos empezando a recibir reportes extraños sobre la contratación de actores secundarios para la cinta. Animales Fantásticos 3 se empezará a grabar durante las próximas semanas, aunque se desconoce la fecha exacta de arranque. Warner Brothers planea estrenar el filme en noviembre de 2021.

0 comentarios