HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 25 de febrero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Dos actores de Animales Fantásticos 2 parecen prepararse para grabar la secuela
Fuente: Hypable
A través de Instagram, dos actores del filme Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald han subido fotos que insinúan que están prepárandose para grabar la tercera entrega de Animales Fantásticos.
El primero de estos actores es Dan Fogler, quien ya tenía confirmado su regreso en Animales Fantásticos 3 para interpretar al no-mago estadounidense Jacob Kowalski. Fogler publicó hoy una foto en Instagram en la cual se puede ver que se ha cortado su conocida melena larga. La foto incluye como descripción la siguiente frase: "El pelo corto está de regreso... ¡Adivinen que sigue!"

La otra persona del elenco que ha publicado una foto sospechosa es Poppy Corby-Tuech, quien interpretó a Vinda Rosier (la simpatizante y mano derecha de Geller Grindelwald) en Los Crímenes de Grindelwald. Poppy publicó en Instagram una foto que muestra solamente un letrero con el texto "Rue des Rosiers". Muy posiblemente, este letrero pertenece a la calle del mismo nombre en París, Francia. Hasta ahora, se desconoce si Poppy Corby-Tuech o su personaje aparecerán en la siguiente película de Animales Fantásticos. Para colmo de males, la actriz no le agregó descripción a la foto, así que no queda claro si está subiendo la foto para recordar Animales Fantásticos 2 o para anunciar su aparición en Animales Fantásticos 3.

Hasta ahora, Warner Brothers ha confirmado solamente que el elenco de Animales Fantásticos 3 incluirá a Eddie Redmayne (Newt Scamander), Jude Law (Albus Dumbledore), Johnny Depp (Gellert Grindelwald), Ezra Miller (literalmente descrito por un comunicado de Warner Brothers como "Credence/Aurelius Dumbledore"), Katherine Waterston (Tina Goldstein), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Jessica Williams (Lally Hicks), y Dan Fogler. Adicionalmente, el actor Callum Turner confirmó recientemente que volverá a interpretar a Theseus Scamander para el tercer filme de la saga.

El tercer filme de la serie de Animales Fantásticos se empezará a grabar en los próximos meses, con miras a estrenar la cinta en noviembre de 2021. Hasta ahora, Animales Fantásticos 3 no tiene ni nombre oficial ni sinopsis conocida. Dicho eso, existe confirmación de que una parte del filme ocurrirá en Brasil.

0 comentarios